Sheinbaum reacciona al ‘destape’ de Kenia López

Claudia Sheinbaum da sus impresiones.

Durante La Mañanera del Pueblo, la ex jefa de Gobierno de la ciudad de México fue cuestionada sobre la reciente entrevista radiofónica que la diputada ofreció y donde dejó entrever su deseo de figurar en la boleta electoral para las elecciones para las cuales todavía faltan 5 años.

En la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia ofrecida este viernes 5 de septiembre desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional la militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no pudo evitar la risa al ser informada sobre los deseos de la legisladora, por lo que destacó que primero deberá cumplir con su deber de presidir la Cámara Baja, al tiempo de que las elecciones federales aún están muy lejanas.

“Todavía le falta ser presidenta de la Cámara, ¿no? Ya es pues, pero todavía le falta un año”, dijo.

La mandataria federal resaltó que, aunque todos los mexicanos (en este caso, los personajes de la política) cuentan con el derecho legítimo a manifestar aspiraciones, aún quedan 5 años de su Gobierno.

Incluso, aprovechó para resaltar que, a poco de haber asumido la presidencia de la Cámara de Diputado, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), ya tenga la mira en las elecciones que buscarán a su sucesor o sucesora.