Sí es posible ganarle a Morena: Jorge Luis Preciado

Vista aérea del centro de Colima | Foto: EspecialVista aérea del centro de Colima | Foto: Especial

Se ha realizado una limpia al interior del PAN para que se queden quienes sí quieren al partido

El diputado Jorge Luis Preciado aseguró a El Noticiero de Manzanillo, que pedirá el respaldo de su partido para contender por la gubernatura del estado de Colima en el próximo proceso electoral y demostrar que sí es posible ganarle a Morena.

Luego de haber apoyado a los candidatos de su partido para ganar la mayoría del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado federal subrayó que respeta las aspiraciones de otros hombres y mujeres de Colima, de distintas corrientes políticas, pero él buscará el apoyo de su partido para contender nuevamente.

Aseguró que ahora se ha realizado una limpia al interior del PAN para que se queden quienes sí quieren al partido, quienes sí lo apoyan y se fueran aquellos que desde adentro estaban haciéndole daño y jugando en contra.

Por lo anterior, expresó que en este partido están los panistas que quieren gobernar el estado de Colima y lo quieren hacer bien, por lo que él tiene la capacidad y la fuerza necesaria para hacerlo y darle a los colimenses la tranquilidad y la paz que durante años no han logrado otros.

Jorge Luis Preciado recalcó que está decidido y espera el apoyo de la dirigencia del PAN para contender y aseguró que así como se le ganó a Morena en Tamaulipas es posible ganarle en Colima, pues el desgaste del gobierno comienza también a cobrarle facturas porque no ha cumplido promesas de campaña.