Sigue vigente proyecto del teleférico para Manzanillo


Exclusiva

El destino requiere de atractivos para los turistas


El proyecto del teleférico para la zona centro de Manzanillo sigue vivo, se trata de un elemento que le aporta mucho al destino y en especial a esta parte de la ciudad, dijo Arturo Sánchez Ochoa Gordillo, representante de la empresa que ha insistido en la instalación del teleférico.

Explicó que cuentan con permisos, con la infraestructura que habría que instalar, pero aún se requiere de otros elementos y el apoyo de parte del gobierno para cristalizar el proyecto.

Agregó que la pandemia del Covid-19 también ha afectado las intenciones de los grupos de inversionistas para desarrollar proyectos y en este caso, se decidió también esperar a que haya mejores condiciones para hacerlo además de apoyos necesarios por parte de instituciones gubernamentales.

Arturo Sánchez subrayó que a Manzanillo sin duda le falta aportarle más elementos turísticos que lo hagan un mejor producto, que permita el que los turistas tengan alternativas de actividades o zonas donde visitar, algo en lo que todos deben de trabajar.

Puntualizó que la promoción juega un papel muy importante y mucho depende de lo que aporten los tres niveles de gobierno, de políticas públicas orientadas a la promoción, el embellecimiento de la ciudad y el enriquecimiento del destino con proyectos como el teleférico y otros que lo hagan atractivos para quienes no solo quieren playa.