Sin cupo, algunos hoteles de Manzanillo


El 2018 será de consolidación de proyectos: César Castañeda

Jesús Lozoya Baeza

Hay hoteles con reservaciones al cien por ciento para disfrutar el fin de año en este puerto y estar presentes durante el evento pirotécnico de “Manzanillo se ilumina”.

Lo anterior fue señalado por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda, precisando que todo está listo para la celebración de este importante evento con el que se cierran las actividades del 2017.

Fue un año extraordinario para el sector porque se registró una mayor afluencia, mayor derrama económica y por tanto, quienes viven del turismo no sólo han encontrado más empleo, sino mayores ingresos.

Comentó a su vez que el siguiente año habrá de continuar impulsando la consolidación de los proyectos que han sido anunciados como es el caso de la Rueda de la Fortuna, proyecto en el que se ha ido el tiempo en los trámites y autorizaciones ante las diversas autoridades.

No obstante, recordó que la estructura de la rueda de la fortuna ya se encuentra en Manzanillo, sólo resta sortear algunos trámites gubernamentales para poder avanzar en ese proyecto.

Otros pendientes son el arranque de las obras del hotel, del acuario, el parque de diversiones y seguramente habrá otros proyectos que podrán hacerse realidad puesto que Manzanillo ha demostrado que sigue siendo atractivo para el turismo y que sus números han mejorado en los últimos años.

Se el primero en comentar en "Sin cupo, algunos hoteles de Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.