Sindicalizados hacen paro laboral en Villa de Alvarez


Debido a que se les adeuda aún la primera quincena del mes de junio, desde las 12 del día de ayer los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Villa de Alvarez, llevaron a cabo un paro laboral, esperando tener pronta respuesta de la administración que actualmente encabeza Ignacio Zambada Torres.

La líder sindical Teresa Ramírez Guzmán sostuvo reuniones con las autoridades municipales en espera de una respuesta favorable a sus demandas, por lo que no tienen contemplado llevar a cabo otro tipo de acciones, pero señaló que de no tener un pronta y positiva respuesta podrían incrementar las actividades de presión.

Es de señalar que al cuestionar de este asunto a la virtual ganadora de la elección a presidente municipal de Villa de Alvarez, la panista Yulenny Cortés León lamentó que se esté dando esta situación.

“No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas y pues ya hay comentarios que no hay dinero porque se gastó en campaña, habrá que ver la respuesta de las autoridades municipales”, ponderó la también legisladora panista.

Finalmente, expresó que espera que sea oportuna y propositiva la respuesta de la administración municipal actual, pues “el dinero tiene que estar ahí, no tiene porque no estar”.