Sobreviven a naufragio 27 mexicanos en costa de San Diego

El supervisor de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Javier García, explicó que el sospechoso de tráfico de personas se encontraba entre los sobrevivientes. Se trata de un ciudadano estadunidense, quien se encuentra en calidad de detenido. | Foto: Especial

De los 29 sobrevivientes del naufragio de un buque en las costas de San Diego, 27 son de origen mexicano, reveló la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Entre ellos se encuentra un menor de 15 años de edad, quien viajaba no acompañado hacia Estados Unidos.

El supervisor de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Javier García, explicó que el sospechoso de tráfico de personas se encontraba entre los sobrevivientes. Se trata de un ciudadano estadunidense, quien se encuentra en calidad de detenido.

El médico forense del condado de San Diego identificó a tres de las personas que perecieron durante el accidente como Mara Eugenia Chávez Segovia, de 41 años, Maricela Hernández Sánchez, de 35; y Víctor Pérez Degollado, de 29. Todos eran mexicanos.

El domingo pasado, un buque de 12 metros de largo se impactó en la bahía de San Diego, a unos 40 kilómetros al norte de la frontera de la ciudad de Tijuana.