Soy mujer de palabra y de trabajo: Norma Galindo


Norma Galindo, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito II, en entrevista con medios de comunicación destaco la importancia de escuchar al ciudadano, dijo que en los diferentes cargos que ha ocupado le ha quedado claro que no se puede gobernar sin escuchar.

Mencionó que participó durante muchos años en política al lado de Gustavo Vázquez, se retiró durante ocho años para atender  la vida familiar que es lo más importante y ahora que ha regresado, la gente recuerda su trabajo: “me conocen, la gente sabe que Norma Galindo va a regresar a escucharlos, a agradecerles, pero lo más importante es que regresaré a entregarles soluciones y  resultados”.

Mencionó la importancia que tienen en su proyecto los jóvenes, por lo que pretende bajar recursos para que se preparen y no se queden sin estudiar; crear empleos y darles la oportunidad de tener un mejor futuro.

Consideró que los adultos mayores y las personas con discapacidad son importantes por lo que legislará por mejorar las condiciones de vida para esos sectores.

Dijo que tiene proyectos para impulsar el campo yreconoció que existe una problemática en los municipios que conforman su distrito; pero con planeación y esfuerzo se podrá reactivar y lograr que este salga adelante, atender a los limoneros que han resultado afectados por plagas y regresar esa estabilidad a las familias que hacen producir el campo colimense.

Comentó que su campaña ha sido entusiasta y de mucha comunicación y que eso le garantizará una campaña de soluciones acertadas; agregó que los candidatos del PRI tienen el compromiso con Colima, de no fallarle a la gente e invitó a los colimenses a votar por las fórmulas priistas el próximo siete de julio.