SSA México galardona a 19 empresas en Manzanillo 

Chris Grimmett, gerente general de SSA México; Lidia Linares, gerente de operaciones portuarias de Maersk México y Manuel Fernández, CEO de SSA México. | Foto: Especial

La operadora con terminales en 7 puertos del país así clausuró su VIII Convención de Clientes hace un par de semanas  

 

La operadora SSA México, con terminales en 7 puertos del país, reconoció en su VIII Convención de Clientes a 11 líneas navieras, dos compañías importadoras y 6 agencias aduanales, por su dinámica preponderante.

Durante la clausura del exclusivo encuentro celebrado hace 2 semanas en el Hotel Las Hadas, Manzanillo, entregaron la distinción honorífica Manuel Fernández, CEO de la firma; Chris Grimmett, gerente general e Iker Allison, vicepresidente de Marketing.

Las líneas navieras destacadas fueron APL, CMA CGM, Cosco, Evergreen, Hapag-Lloyd, Hamburg Sud, Hyundai, Maersk, MSC, ONE, OOCL y PIL, siendo LG y Nissan los importadores que merecieron la distinción. 

Finalmente, las 6 agencias aduanales que fueron reconocidas por ser las que más expedita y eficientemente sacan la carga del puerto, son Corporativo Aduanero y de Comercio Internacional, Dacis, Gil y Gil, Grupo Segrove, Visa Logística Aduanera y Woodward, con un promedio récord menor a los 5 días.