Sujeto hiere a navajazos a otro en la Francisco Villa


Sin motivo aparente, según el propio afectado que esperó a las autoridades para que los asistieran, un sujeto agredió a navajazos a otro en la colonia Francisco Villa, en Tecomán. La víctima reconoció al agresor, de quien dio su nombre completo, domicilio y hasta apodo.

Los hechos ocurrieron en la calle José Martí, en la colonia Francisco Villa, cuando, en los primeros minutos del pasado miércoles, Arnoldo Ramírez Muñiz, de 45 años, caminaba por la calle mencionada cuando se encontró con otro sujeto.

Ahí, sin previo aviso, el agresor sacó una navaja de entre sus ropas y le dio 3 golpes punzocortantes en el lado izquierdo del pecho, uno en el hombre del lado derecho y otro en el cuello, en la parte derecha.

El responsable, tras esto, se dio a la fuga, dejando gravemente herido a su víctima hasta que arribaron las autoridades al lugar de los hechos.

Ahí, Ramírez Muñiz, convaleciente, detalló lo sucedido a los elementos municipales, quien además dio el nombre del responsable, José “N” González, de aproximadamente 36 años; su domicilio y hasta el apodo con el que lo conoce.

Aun cuando policías municipales y estatales implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, no pudo ser posible su captura,

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Tecomán, quien prestó servicio paramédico de emergencia al sujeto herido de gravedad, mientras que elementos de Procuración de Justicia iniciaron las indagatorias correspondientes.