Sujeto intenta violar a una mujer; lo detienen


Luis Alberto de la Mora.-

Un operativo policiaco fue lo que una denuncia desencadenó la tarde del pasado miércoles, cuando una mujer reportó que un sujeto había tocado sus partes nobles, para después forcejar intentando introducirla a una zona de matorrales, esto entre las colonias Primaveras del Real e Indeco.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30, cuando una mujer iba caminando por un callejón junto a la escuela Conalep, cuando un sujeto apareció.

Este inmediatamente la alzó en sus brazos, sin el consentimiento de la joven de 20 años y comenzó a tocarle sus partes nobles.

La situación empeoró cuando éste intentó meterla con él a una zona de alta maleza, a lo cual logró zafarse y escapar. El sujeto, al ver frustrado su intento, se dio a la fuga también.

La afectada salió en busca de ayuda, encontrándose una patrulla de la Policía Municipal, a la que pidió ayuda y explicó la situación. De inmediato se inició un operativo para tratar de dar con el responsable, siendo encontrado en el cruce de calles Laguna de Zapotlán y Laguna de Cupatitzio, en la colonia Primaveras del Real.

El sujeto fue detenido y la afectada lo reconoció como el responsable, por lo que se puso bajo arresto a Ramón Medina, de 26 años.