Supervisa alcaldesa trabajos de limpieza en Centro Histórico

Desde hace tres semanas que una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales da mantenimiento a los portales con trabajos de limpieza, remozamiento y retoque de pintura. | Foto: Especial

Desde hace tres semanas que una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales da mantenimiento a los portales con trabajos de limpieza, remozamiento y retoque de pintura

La alcaldesa Griselda Martínez  supervisó los trabajos  de limpieza y embellecimiento de los portales del Centro Histórico de Manzanillo.

Desde hace tres semanas que una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales da mantenimiento a los portales con trabajos de limpieza, remozamiento y retoque de pintura.

Los comerciantes agradecieron las brigadas de mantenimiento que contribuyen a mejorar la imagen del Corazón de la Ciudad.

Para conservar el Centro de Manzanillo limpio y ordenado, Griselda Martínez recomienda a los manzanillenses cuidar los espacios públicos: “Manzanillo es nuestra casa; conservarlo limpio y en buenas condiciones es una tarea que nos corresponde a todos los ciudadanos”, expresó.