Supervisa Gaby confección de uniformes escolares


La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos realizó un recorrido por los talleres donde se confeccionan más de 75 mil uniformes escolares gratuitos que entregará la alcaldesa antes de que inicie el ciclo escolar.

“Estamos visitando los talleres para conocer el avance en la elaboración de los uniformes, ya nos entregaron 26 mil y es un buen avance, queremos que estén terminados antes de que inicien las clases para entregarlos en un magno evento en el casino de la feria”, indicó la alcaldesa.

Indicó que de nueva cuenta cedieron la confección de los uniformes a las empresas locales, generando empleos y oportunidades para hombres y mujeres que cuentan con talleres de costura en varios puntos de Manzanillo.

Elaboran 14 mil 850 uniformes para preescolar, 42 mil 240 para primaria, 21 mil 098 para secundaria, así como los tenis deportivos y el zapato escolar para los niños de preescolar y primaria.

Dijo que “este año le vamos a invertir un poco más a los programas educativos, inversión que dejará beneficios en varios sectores de la sociedad, los padres de familia con el ahorro que esto representa, los talleres locales con el trabajo que se genera y a la vez, estaremos motivando a nuestros niños y niñas, para que le pongan empeño al estudio”.

Se el primero en comentar en "Supervisa Gaby confección de uniformes escolares"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.