“Te conocí bailando” es lo nuevo de Banda Flores Morenas

Banda Flores Morenas, lanza en este 2022, el tema “Te conocí bailando”.

Para apoyar este trabajo preparan un video con un toque especial

Banda Flores Morenas cerraron el 2021 con “El mejor regalo de Navidad” y estrenan el 2022 con un tema cien por ciento bailable al que titulan “Te conocí bailando” de la autoría de Juan Villagrana.

En entrevista con Diana Neyda Abúndez, fundadora de Banda Flores Morenas y trombonista, nos comentó que tuvieron la oportunidad de cerrar el año trabajando en su estado natal, al tiempo de que dejaron para su público “El mejor regalo de Navidad”, cuyo video tuvo como protagonistas a familiares y amigos, un trabajo que les redituó mucha satisfacción.

El tema sigue siendo solicitado, sin embargo, en Banda Flores Morenas están de estreno con su nuevo sencillo “Te conocí bailando” que en palabras de la propia Diana es un tema alegre, movidito para poner a bailar a todos sus seguidores, como ya es costumbre en la agrupación.

Para apoyar este trabajo preparan un video con un toque especial.

A diferencia de los otros videos, este será una recopilación de lo que han sido nuestras presentaciones en vivo a lo largo de nuestra historia, haciendo alusión a los bailes que es donde se conocen los protagonistas del tema.

Mientras se concreta Banda Flores Morenas sigue cumpliendo con su público y lo hicieron de manera reciente en la Ciudad de México.

“Es un evento en el que nos fue muy bien, el público nos recibió de forma positiva, la mayoría nos conocía y cantaba las canciones, es un foro al que asistimos con regularidad”.