Tendremos más de lo mismo en elecciones: Coparmex


“Necesitamos políticos que usen el poder para los ciudadanos, no que se sirvan de él”

Anilú Salazar Mejía

En el tema de los candidatos a puestos de elección popular, “no veo que los procesos internos de los partidos sean diferentes, vamos a tener más de lo mismo y hay que decirlo con todas sus letras“.

Así lo expresó Mario Moncada Cantú, presidente en Colima de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmando que no lo podemos calificar de malo este 2018, pero tampoco bueno.

Ante esto convocó a los ciudadanos a estar muy pendientes del proceso electoral, “hago el llamado para que conozcamos a fondo a nuestros candidatos y hagamos un voto razonado, que no veamos el tamaño de las expresiones políticas, de la propaganda, de lo que regalan, sino de las características esenciales de la persona que pueda y sepan representarnos a los ciudadanos”.

Aseguró que debemos participar en las elecciones de manera decidida para ejercer nuestro derecho, pero que nuestro derecho no sea vejado por una publicidad, por una compra de voto, por cohecho. “Seamos más responsables de nosotros mismos, porque tenemos a los funcionarios por los que votamos”.

Finalmente, recordó que en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad las decisiones trascendentes las toman los políticos, “entonces necesitamos escoger y votar por políticos que beneficien a los ciudadanos, que piensen en los ciudadanos y no piensen en el poder para servirse de él”, aseguró el dirigente de Coparmex Colima.

Se el primero en comentar en "Tendremos más de lo mismo en elecciones: Coparmex"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.