Tendremos un triunfo contundente: “Nacho” Peralta


El candidato de la coalición PRI- PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que con la suma de todas las familias colimenses, el próximo 7 de junio tendrá un triunfo contundente, claro e inobjetable.

 “Colima, en manos del PRI está en las mejores manos y Colima estará mucho mejor si trabajamos para que la oferta política del Revolucionario Institucional sea la triunfadora el próximo 7 de junio”.

Durante su intervención en la III sesión extraordinaria del V consejo político estatal del PRI, Nacho Peralta aseguró que el compromiso que tienen los priístas es superior, pues trabajan por el partido, por Colima, por los colimenses y por el futuro de todos; “hagámoslo con esa responsabilidad, conciencia y sumemos a todas las familias para tener un triunfo contundente, inobjetable y claro”.

Ante la presencia del presidente estatal del partido, Francisco Ánzar Herrera, Nacho Peralta reiteró que la misión que tiene durante la presente campaña es lograr un mejor Colima para todos, “esa es la misión y el objetivo (…) para eso necesitamos la fortaleza, la seguridad y seguir con los pasos firmes que estamos dando”.

 “Este proyecto se trabaja todos los días con mucho entusiasmo y compromiso, y eso nos genera un compromiso con nuestro partido, con la militancia y con los colimenses, un compromiso de trabajo incansable, honesto y transparente”, señaló.

De igual forma, agradeció al partido y a su militancia, por haber confiado en él para haber abanderado la candidatura al gobierno del estado, así como por el trabajo que se está haciendo para llevar la campaña a buen puerto; “un candidato no es nada si no cuenta con el apoyo de la estructura de un partido y de su militancia”.

En un evento celebrado en el auditorio del Poder Judicial, Nacho Peralta, destacó que las características de los priístas son el profesionalismo, la disciplina y la institucionalidad, de ahí que “queremos caminar por la calle sabedores de que se hizo el mejor esfuerzo y que se entregaron buenas cuentas, ese es el compromiso y la manera en la que vamos a seguir trabajando”.

Luego de entregar una serie de reconocimientos a militantes distinguidos del partido, el abanderado tricolor destacó que a lo largo de los 86 años de vida que tiene el partido, se han dado muestras de fortaleza y de institucional, ponderando los documentos básicos, la historia y los resultados que el PRI le ha entregado a México.

Aseguró que en el partido todos los militantes son importantes, pues la participación en política contribuye al desarrollo del entorno, así como al engrandecimiento de Colima y de México; “ver esto todos los días, es precisamente lo que construye este tipo de reconocimientos”.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del partido, Leonor de la Mora Béjar; el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del estado, el diputado Martín Flores Castañeda, así como líderes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.