Terminarán segunda etapa de colocación de nomenclatura


El ayuntamiento de Colima está por concluir la segunda etapa de la renovación de la nomenclatura, la cual abarca desde el límite del núcleo Inah (Centro Histórico) hasta lo que es el primer anillo de circunvalación, informó el alcalde Jorge Terríquez.

Mencionó que  para esta etapa hay una inversión ejecutada de 1 millón 879 mil 831 pesos y se espera que termine en unos días más, con lo que quedaría cumplido el compromiso asumido por esta administración municipal.

Expuso que están siendo colocadas las  placas que van entre el núcleo Inah hasta el límite de las avenidas San Fernando, De los Maestros, Pino Suárez, 20 de Noviembre y Pedro A. Galván, con lo que queda perfectamente cubierta el área urbana.

Subrayó que como se recordará, la comuna capitalina inició este proyecto de renovación de nomenclatura en toda la ciudad, tomando en cuenta que era una demanda desde hace muchos años y que con este programa se beneficiarán no sólo los vecinos de la ciudad, sino también empresas, taxistas,  servicios de emergencia, el correo, mensajería en general, los restaurantes con servicio a domicilio, entre otros.