Es tiempo de que un colimense presida la Concaam: Abogados


Anilú Salazar Mejía

Es un tiempo oportuno para que un colimense presida la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), cuando el Estado será sede de la Asamblea General Ordinaria los días 27, 28 y 29 de julio, donde se elegirá al nuevo dirigente nacional.

Así lo manifestaron abogados colimenses reunidos ayer para celebrar su Día Social, donde le manifestaron su respaldo al litigante Abraham Méndez Palomares, animándolo a que lance su candidatura con amplias posibilidades de ganar.

Al hacer uso de la voz, Abraham Méndez agradeció el respaldo y sostuvo que hará equipo uniéndose a la candidatura del abogado jalisciense Mario Aguayo Aréchiga, donde contará con una vicepresidencia, por el bienestar de los proyectos y profesionistas del país, el más sobresaliente recuperar espacios políticos para los abogados.

Sin embargo, personalidades como el presidente del Colegio de Abogados de Colima A.C, Mario Rivera Valdez no estuvieron de acuerdo e insistieron en que no debería sumarse a ningún equipo, sino luchar de frente por la Presidencia.

Lamento mucho que haya decidido sumarse a otra candidatura. Porque Colima es bastión importante de abogados para luchar por esa posición, ya es hora de que la provincia pueda acceder a ello y buscar la superación de los abogados. Colima con Abraham tiene el derecho y capacidad y debe hacerlo, no debemos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo.

Asimismo, Mario García, presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colima, destacó que:

El Congreso será aquí, en nuestra tierra, y tienes todo el respaldo para buscar la Presidencia, nadie te puso una pistola para que te sumaras a un equipo. El proyecto de Colima es Abraham Méndez Palomares, no es Mario Aguayo”.

 

 

Se el primero en comentar en "Es tiempo de que un colimense presida la Concaam: Abogados"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.