Todos los sábados darán a conocer el talento porteño



Como un espacio dedicado a la presentación de actividades artísticas para los manzanillenses y para el turismo, el Corredor Cultural volverá a ser el centro de atención todos los fines de semana, pues el objetivo del ayuntamiento de Manzanillo es contar con un lugar donde el talento local pueda manifestarse.

Una muestra de ello sucedió el sábado por la noche, donde el Trío de los Hernández, por dos horas, hizo gala de un homenaje al cantautor español José Luis Perales.

Canciones como “Dime”, “Un velero llamado libertad”, “Te quiero”, “Qué pasará mañana”, “¿Y cómo es él?”, fueron algunos de los temas que los tres hermanos Hernández interpretaron en el Corredor Cultural ubicado a un costado de la presidencia municipal.

El público, que dio muestras de alegría, acompañó a los cantantes aplaudiendo y coreando los temas que se han vuelto un gusto generalizado y que forman parte del acervo artístico de nuestro país.

Cada sábado por la noche, el Corredor Cultural se vuelve escenario de artistas locales que dan muestra de profesionalismo y entrega para llevar a la gente momentos de alegría y entretenimiento.

En la agenda de esta zona del centro manzanillense, ya se han presentado mariachis, cantantes, estudiantinas, obras de teatro, presentaciones de guitarra clásica y se han otorgado Preseas a músicos que han dedicado su vida a la creación de música y que además han logrado fomentar ese gusto a muchos jóvenes que ahora son auténticas promesas artísticas.