Toma protesta nueva directiva del Club de Leones de Colima

Nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2017-2018

 

Diana Galicia

En ceremonia solemne y a la vez motivadora se tomó protesta a la nueva directiva 2017-2108 del Club de Leones de Colima, A.C., que será encabezada por Roberto Moreno Béjar.

Como acto protocolario, integrantes del club e invitados entonaron efusivamente el Himno Nacional Mexicano guiado por la Banda de Guerra del 29 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

  Banda de Guerra del 29 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Después de que la directiva saliente cautivó a los asistentes con un bonito discurso de lealtad hacía el club, y con la encomienda de corazón de continuar ayudando a los demás, el C.L. José Salazar Aviña, tocó por última ocasión la campana y mazo que confieren la autoridad, cediéndola al nuevo presidente el C.L. Roberto Moreno Bejar, acto seguido, los nuevos integrantes de la mesa directiva conformada por cinco mujeres y seis hombres tomaron protesta.

Mesa Directiva

Al término de la sesión se ofreció a los invitados una exquisita cena compuesta por una crema de cilantro, lomo en salsa de champiñones o pechugas melva con queso y durazno en salsa de frambuesa, ensalada mixta y el tradicional pastel.

Para amenizar la noche se presentó el grupo musical Master Class quien interpretó bonitas melodías que pusieron a bailar a los asistentes, pasando una velada increíble hasta las primeras horas del día siguiente.

Cabe mencionar que el Club de Leones, es una asociación internacional sin fines de lucro que está cumpliendo 100 años a cabalidad, con el objetivo principal que es la participación constante en el desarrollo del bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad presente en 187 países con una membresía de más de 150 mil clubes y más de 14 millones de socios en todo el mundo.

En Colima, están por cumplir 75 años. El año pasado brindaron apoyo  a 1,925  personas y han contribuido con donaciones de 118 mil pesos.

 

Se el primero en comentar en "Toma protesta nueva directiva del Club de Leones de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.