Trabajan en aprehender a dos más por desaparición de jóvenes

Hasta el momento, por esta carpeta de investigación, se han ejecutado tres cateos, asegurado armas largas, cartuchos, y una camioneta doble cabina con placas de otro Estado implicada en los acontecimientos. | Foto: Especial

Datos derivados de las investigaciones que hasta el momento lleva la Fiscalía General del Estado (FGE), apuntan a nuevos implicados en el caso de la desaparición de los tres jóvenes en el municipio de Manzanillo, por lo que ya se realizan los actos de investigación pertinentes para la identificación y localización de estos.

Hasta el momento, por esta carpeta de investigación, se han ejecutado tres cateos, asegurado armas largas, cartuchos, y una camioneta doble cabina con placas de otro Estado implicada en los acontecimientos.

Así mismo se da a conocer que se realizaron trabajos de búsqueda y exhumación en una tercera fosa clandestina en conjunto con colectivos de desaparecidos en la entidad, fosa localizada derivado de las mismas investigaciones.

La Fiscalía indica que las indagatorias siguen su curso, a fin de identificar y localizar a todos los implicados en estos hechos delictivos y obtener las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estos. Paralelo a estas investigaciones, con los datos de prueba con los que se cuenta hasta el momento, se solicita al Juez de Control competente orden de aprehensión en contra de Pascual “N” por su participación en estos hechos.