Trágico accidente; un muerto


Felipe Mendoza.-

Un hombre identificado como Daniel Rodríguez, perdió la vida  tras volcar el auto en que viajaba, por el kilómetro 10 de la carretera Manzanillo – Minatitlán antes de llegar a la comunidad de Punta de Agua.

Los hechos ocurrieron  minutos antes de la media noche del pasado lunes, cuando  autoridades policiacas recibieron una llamada que un auto particular había volcado en la carretera antes señalada antes de llegar a la comunidad de  Punta De Agua.

 Al arribar los uniformados confirmaron  el accidente  y lamentablemente informaron a sus superiores que había un hombre sin vida debajo del automóvil tipo Corsa de color azul oscuro con placas del estado de Colima, dando aviso al ministerio público, el cual minutos después arribó junto con personal de servicios periciales para realizar la diligencias de ley y fue a través de una grúa Meillón  que removieron la unidad para rescatar el cadáver del ahora occiso.

Sin embargo, al jalar la unidad  apareció un armadillo, el cual presuntamente fue el que provocó que la ahora víctima de 42 años de edad, al tratar de esquivarlo perdió el control del volante para terminar volcado perdiendo la vida de forma instantánea.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial de los hechos.