Tráiler se impacta contra barda de ruta fiscal


Tras quedarse dormido, atravesó las vías del tren por espacio de dos horas

Jesús Lozoya Baeza

La mañana de ayer un camión de carga pesada se impactó contra la barda perimetral cuando transitaba por la “Ruta Fiscal” hacia la Terminal Especializada en Contenedores Contecon y quedó atravesado en las vías del tren por espacio de dos horas.

El camión iba vacío hacia las instalaciones de la empresa cuando el chófer perdió el control y la unidad giró hacia su izquierda cayendo de una altura de un metro a las vías del tren y se estrelló contra la barda perimetral que confina la “ruta fiscal”.

Las autoridades confirmaron que el conductor de la unidad no sufrió lesión alguna y todo indicaba que se había “dormido” por lo que perdió el control del camión y se fue a estrellar a la barda.

La unidad sufrió serios daños porque chocó con el costado izquierdo contra la barda perimetral y demás, el resto del chasis quedó el “machuelo” de más de un metro de altura que divide la vialidad para camiones de carga pesada con las vías del tren.

Al sitio ubicado a la altura de las instalaciones del banco y del edificio de la asociación de agentes aduanales, llegaron elementos de emergencia de la API, personal de seguridad y elementos de la policía federal.

 

Se el primero en comentar en "Tráiler se impacta contra barda de ruta fiscal"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.