Trailero muere tras caída de 50 metros al esquivar auto

El tráiler terminó saliéndose del puente al intentar esquivar un vehículo | Foto: Especial

 La unidad se precipitó de un puente en Houston, Texas

Un camión de carga se precipitó al vació desde un puente en el área del Canal de Navegación de Houston, Texas, Estados Unidos, muriendo en el lugar su conductor.

Cuando personal de emergencia llegó a la escena, encontraron consciente al operador, un hispano joven, a quien los bomberos trataron de estabilizar; sin embargo, aunque lo mantuvieron consciente y estaba hablando, murió al intentar rescatarlo.

“Como el camión quedó volcado al revés y la cabina estaba aplastando el cuerpo del conductor, fue necesario cortar acero para liberarlo; sin embargo, sucumbió a las graves lesiones”, declaró Patty Cantú, una oficial de la Policía de Houston.

Un testigo declaró a las autoridades que vio cuando un auto pequeño se atravesó en el carril por el que transitaba el camión. El camionero intentó esquivarlo, pero perdió el control y terminó sobrepasando la barda de protección y cayendo al vacío. El camión cayó sobre una edificación, pero no había nadie en el interior. Hasta ahora no hay reportes de otras personas lesionadas.