Tramitadores portuarios respaldan a Benavides


Rocío Sandoval.-

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, recibió el respaldo de los tramitadores portuarios, que laboran en las diferentes agencias aduanales de Manzanillo, en evento celebrado este fin de semana.

Recordaron los tramitadores la intervención de Gaby Benavides en el Congreso del Estado para echar abajo la ley chaleco que consideraron afectaría a este sector.

José Nicolás Serrano Flores, líder de los tramitadores del puerto de Manzanillo, manifestó que existe el agradecimiento de este sector, hacia la candidata Gaby Benavides, “estamos muy contentos con ella, la vamos a apoyar para que sea nuestra presidenta municipal”.

En el  convivio con los responsables de que las mercancías se muevan en el puerto,  se abordaron temas de interés para los que a diario a bordo de una motocicleta, circulan por la ciudad, el recinto portuario y las dependencias federales a donde acuden a realizar los trámites para que se genere el comercio exterior, seguro de vida para los trabajadores y 50 por ciento de descuento en la expedición de las licencias de conducir, fueron los planteamientos.

Al hacer uso de la voz, Gabriela Benavides, reconoció el trabajo que realizan los tramitadores y dijo que desde su gobierno pugnará para que tengan mejores condiciones de vida, “vamos a continuar los programas que beneficien a sus familias, pero también, buscaremos los mecanismos para que tengan el descuento en la licencia”.