Transformación para salvar la Laguna del Valle


Durante la campaña Indira Vizcaíno Silva dijo que el epicentro de la transformación sería el municipio de Manzanillo, en la rueda de prensa de aquel día, habló de proyectos turísticos y ecológicos.

A pregunta expresa en aquella ocasión sobre el Parque Metropolitano, la promesa eterna de gobiernos anteriores, debido al alto costo de la inversión considerando que el limpiar a la Laguna del Valle de las Garzas, de forma inmediata dijo: “Sí se realizará el proyecto y se salvará este bello entorno, sabemos que es costoso, pero tendremos el apoyo del gobierno federal para hacerlo posible”.

Tras la última visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Manzanillo, acompañado de la alcaldesa Griselda Martínez, vieron varios temas urgentes que son de gran importancia para el desarrollo del puerto.

API Manzanillo será pieza clave para desarrollar varios proyectos en beneficio de Manzanillo y el tema del Parque Metropolitano es un tema que de manera paulatina se está volviendo una realidad, puesto que se han intensificado los trabajos en la Laguna del Valle de las Garzas y de acuerdo con la entrevista que realicé a la alcaldesa, de Manzanillo, ya se están preparando para el anuncio de las diferentes obras a realizar en Manzanillo.

Griselda Martínez dijo “imagínate todo lo bueno que viene para Manzanillo si estaremos alineados los tres niveles de gobierno a partir del primer día de noviembre, donde nuestra gobernadora Indira Vizcaíno Silva nos vendrá a cumplir los compromisos que asumió”.