Tras las rejas por agredir a su madre


En dos hechos diferentes elementos de la policía municipal detuvieron a dos jóvenes por insultar y golpear a sus madres.

De acuerdo al parte de novedades el primer hecho se presentó a las 11:48, cuando elementos de la policía municipal se trasladaron al Andador Naranjo del barrio 3 en el Valle de las garzas, tras un llamado hecho por cabina en el que se reportaba una persona agresiva.

En los hechos fue detenida una persona del sexo masculino identificado como Pedro Angel L. de 18 años de edad, originario de Manzanillo, el cual agredió física y verbalmente a su madre. Por esto fue puesto bajo arresto y trasladado al complejo de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador en turno.

En otra situación, siendo las 13:10, agentes de seguridad acudieron a la calle limón del barrio 3, donde una persona del sexo femenino en actitud violenta agredió verbal y físicamente a su madre.

Se puso bajo arresto a quien dijo llamarse Betzaira C. de 20 años de edad, originaria del puerto de manzanillo, quedando a disposición del juez calificador en turno.

Foto: Archivo.