Tras operativo, detienen a un hombre con calibre 45

La ciudadanía deposita su confianza en estos elementos para su protección | Foto: Especial Foto: Especial

Había amenazado a una persona, quien lo reportó a las autoridades; fue localizado cuando tripulaba un vehículo Sentra de modelo reciente

Muy efectivos han resultado los operativos implementados por la policía municipal de Villa de Álvarez, que esta ocasión lograron la detención de un joven de 22 años, al que le fue decomisada una pistola, al parecer calibre 45, con su cargador abastecida y varios cartuchos sin utilizar.

De acuerdo a información no oficial, el hecho se realizó en una de las vialidades de la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez, luego de que el sujeto y el vehículo que conducía fueron reportados por haber realizado amenazas a otra persona.

Por lo que se montó un operativo para su localización, hecho que se logró cuando el detenido se encontraba a bordo de un vehículo tipo Sentra, color oscuro, de modelo reciente.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial, para la integración de la carpeta de investigación y el esclarecimiento de los hechos que propiciaron su detención.