Tras persecución, hieren a una persona de un balazo


Luis Alberto de la Mora.-

Una persecución entre dos autos, en la colonia La Armonía, en Villa de Álvarez, dejó como saldo una persona herida de bala y un auto chocado y abandonado, en hechos sucedidos la noche de este jueves.

Según fuentes confidenciales, testigos y vecinos del lugar, un automóvil Volkswagen Bora, color gris oscuro, perseguía a otro automóvil por la calle Independencia, en la colonia antes mencionada.

Ahí, en el cruce con la calle Amado Nervo, a pocos metros del bachillerato Anáhuac, el automóvil de los agresores impactó con la banqueta del lugar, sin embargo uno de los implicados logró disparar contra uno de los tripulantes del otro automóvil, éste no identificado hasta el momento.

Los 4 agresores, según testigos y vecinos del lugar de los hechos, abandonaron el auto y se dieron a la fuga hacia la avenida Tecnológico, abandonando el Volkswagen Bora en el que viajaban y la pistola tipo escuadra con la que dispararon.

El tráfico en la calle Amado Nervo fue desviado, provocando un caos vial.

Además, se destacó que a menos de dos cuadras del lugar de los hechos, en un restaurante del lugar, se encontraban funcionarios de la dirección de Protección Civil nacional cenando en el momento que los hechos ocurrieron.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área, mientras que la Policía Municipal de Villa de Alvarez asistió en la escena de los hechos. Una ambulancia de la Cruz Roja se hizo presente en el lugar ante el reporte de una persona, que según información, huyó del lugar.

Foto: Archivo.