Treinta días sin saber de su hijo Alexis Omar


Anilú Salazar Mejía.-
SONY DSCHoy se cumplen 30 días de la desaparición del niño Alexis Omar Verján; pasa el tiempo y su madre Norma Margarita Rodríguez sin saber noticias suyas está desesperada y clama por algún indicio del paradero de su hijo.
EL NOTICIERO acudió al nuevo domicilio de la señora, pues tuvo que cambiar de residencia, dejando la casa de la colonia Manuel M. Diéguez, ya que ahí vivían con su ex pareja, quien ella presupone tuvo algo que ver con la desaparición.
Indicó que tuvo que dejar su empleo porque no tiene la forma de concentrarse, además de que sus emociones están desechas, dedica todo su tiempo a pensar y buscar a su hijo con ayuda de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).
Comentó que lamentablemente los gastos de su casa los llevan su hijo mayor y su nuera, pero sí requieren ayuda de la ciudadanía con algo de despensa, para lo cual hoy a las 6:00 de la tarde, la asociación “Familias en Acción” organizará un evento de pega de calcas por un kilo o un litro, lo que quieran compartir, en el jardín de La Villa, frente a la Presidencia Municipal.