Tres detenidos en cateos, se decomisó narcóticos e inmuebles

Tras la ejecución del primer operativo realizado a un domicilio ubicado en la colonia La Albarrada, en Colima, fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una fémina, después de encontrarles diversos envoltorios de plástico conteniendo material granulado al tacto, además de dinero en efectivo.Tras la ejecución del primer operativo realizado a un domicilio ubicado en la colonia La Albarrada, en Colima, fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una fémina, después de encontrarles diversos envoltorios de plástico conteniendo material granulado al tacto, además de dinero en efectivo.

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a tres personas por delitos contra la salud, luego de realizar tres cateos en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Tras la ejecución del primer operativo realizado a un domicilio ubicado en la colonia La Albarrada, en Colima, fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una fémina, después de encontrarles diversos envoltorios de plástico conteniendo material granulado al tacto, además de dinero en efectivo.

Así mismo, el segundo ordenamiento se efectuó a una casa habitación ubicada en la colonia Valle Querido del municipio de Tecomán, en donde se localizaron envoltorios con una sustancia que tiene características del narcótico conocido como ICE.

Mientras que en el tercer cateo realizado a un inmueble situado en la colonia Sol del Pacífico de la Delegación Salagua, en Manzanillo, agentes investigadores localizaron bolsas de plástico conteniendo cada una sustancia granulada.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones y determinar su responsabilidad por los delitos cometidos, mientras que los narcóticos, inmuebles e indicios quedaron resguardados por la autoridad ministerial.

Para la ejecución de dichos ordenamientos girados por el Juez de Control y encabezados por agentes investigadores de la FGE, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal con binomios caninos.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que contribuya con esta institución presentando sus denuncias anónimas a la línea 089 y para las emergencias al 911.