Tres ejecutados en dos hechos en Tecomán 


Tres personas fueron ejecutadas el día de ayer en dos hechos diferentes en el municipio de Tecomán. El primero de ellos sucedió alrededor de las 01:50 horas, en la calle Javier Mina de la colonia Cofradía de Juárez, donde sujetos a bordo de un vehículo dispararon  contra un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De manera extraoficial se dio a conocer que vecinos reportaron a los números de emergencias de una intensa balacera, por lo que de inmediato llegaron las corporaciones policiacas quienes encontraron sobre el asfalto al occiso quien era de complexión robusta y vestía un pantalón negro y camisa a cuadros. Encontraron una sola ojiva y un casquillo percutido, ambos de calibre 9mm.

Por otro lado, alrededor de las 6:00 de la tarde, fueron encontrados dos hombres ejecutados por arma de fuego, en una vivienda de la calle Pípila en el centro de la ciudad.

Fue la dueña de la vivienda ubicada frente a un auto lavado, quien al arribar a la casa señalada, se encontró con dos de sus inquilinos muertos con impactos de arma, por lo que dio aviso a los números de emergencias.

Elementos policiales arribaron al lugar reportado, localizando al interior del inmueble a dos jóvenes, sólo identificados como Mario “N” y otro más por el apodo de “Pecas”.

En ambos hechos, las autoridades policiacas acordonaron la zona para que peritos del Ministerio Público comenzaran con las investigaciones y el levantamiento de evidencias.

Asimismo el Servicio Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para realizarles la necropsia correspondiente. De los responsables no se sabe nada.

 

 

Se el primero en comentar en "Tres ejecutados en dos hechos en Tecomán "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.