Tres mujeres heridas tras volcadura en carretera de Armería

Equipos de emergencia atienden a las lesionadas tras volcadura en la carretera Armería-Coalatilla.

El accidente ocurrió en la carretera Armería-Coalatilla; las víctimas fueron trasladadas a un hospital

La mañana de este jueves 13 de marzo, un vehículo volcó sobre la carretera Armería-Coalatilla, dejando un saldo de tres mujeres lesionadas y daños materiales significativos, según fuentes policiales.
El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 5, cuando el conductor de la unidad perdió el control por razones aún no esclarecidas.
Testigos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y equipos de auxilio. Tras implementar los protocolos correspondientes, paramédicos brindaron atención a las afectadas y las trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre su estado de salud o las causas del accidente.