Ultiman al comandante de la policía de La Villa

El comandante de la policía municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, se encontraba de civil en su casa cuando fue atacado a tiros.

Alcaldesa de Villa de Álvarez señaló que su familia no quedará desamparada

La tarde de ayer, fue ejecutado a balazos el comandante de la policía municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, cuando se encontraba de civil en su casa ubicada en calle de la Rosa, en la colonia Tulipanes.

Poco después de las cuatro de la tarde, a bordo de un vehículo, sujetos armados llegaron a su casa y le dispararon en varias ocasiones quitándole la vida.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima encontraron cerca de 20 casquillos producto de los disparos que hicieron para quitarle la vida al comandante de la policía de Villa de Álvarez.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, tras lamentar lo ocurrido, envió un mensaje a la fiscalía y a la familia del comandante:

“Lamento profundamente el homicidio del que fue el Comandante de Fuerzas de Reacción de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, agente policiaco de gran trayectoria caído en el cumplimiento de su deber. Estaremos atentos para colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado y realice las investigaciones correspondientes, para dar con el o los responsables de este lamentable hecho”, señaló.

A la familia de José Luis, además de externarle su condolencia y solidaridad, le informó que no quedará desamparada. Y ha girado instrucciones para garantizar que tenga acceso a los apoyos institucionales que por derecho les corresponde.