Ultimátum a la SCT por paso deprimido en San Pedrito

Puente Portal API, San Pedrito, Manzanillo | Foto: Archivo

De no concluirlo en febrero, exigirán se cancele la obra y rellenen el paso a nivel: Vecinos de la Colonia Burócrata

Un grupo de habitantes de la colonia Burócrata, en San Pedrito, se manifestaron la tarde de este miércoles por la lentitud con la que se ejecutan las obras del paso deprimido bajo el puente y amenazaron que de no concluirlo en febrero, exigirán se cancele la obra y rellenen el paso a nivel.

Héctor Pineda, vecino de esta colonia, dijo que ya están cansados de tanta obra por varios años y en el caso particular de este paso deprimido tienen desde hace un año y no avanzan “En 15 días apenas avanzan medio metro o menos, no tienen equipo para hacer el trabajo, no se ve maquinaria, no hay avance y ya nos cansamos de estar secuestrados, que no haya servicio ni de taxi o transporte urbano”, señaló.

Acompañado de colonos, Héctor Pineda, aseguró que la constructora tiene hasta febrero para concluir los trabajos y recordó que los compromisos están firmados por las autoridades en una minuta, de tal manera que la SCT debe asumir su responsabilidad y cumplirlos tiempos.

Reiteró que están de acuerdo en que se elimine este paso deprimido, se rellene lo que han excavado y dejen el paso a nivel como ha estado siempre. “Ni lo quieren hacer porque es negocio para alguien, pero ya nos cansamos, ya estamos hartos de esta situación”, recalcó.