Un hombre perdió la vida al incendiarse su casa


A consecuencia de un incendio accidental ocurrido en una choza ubicada en la zona centro de Manzanillo, un hombre perdió la vida y su cuerpo calcinado se localizó dentro de la vivienda construida de madera y lámina, cuyo morador no contaba con energía eléctrica y utilizaba velas o veladoras para alumbrarse.

​Se trata de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, a la que sólo se le conocía con el alias de El Jaibo; de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena clara, 1.75 metros de estatura, pelo corto y negro, y complexión robusta. ​

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este jueves, cuando repentinamente el domicilio de referencia comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron la casa contigua que también fue consumida por el fuego, sin que resultaran lesionados sus habitantes porque alcanzaron a salir.

​Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias y ordenar el traslado del cuerpo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Foto: Felipe Pronto.