Un muerto y tres heridos en una carambola


En el accidente donde participaron un tráiler, dos camionetas y un motociclista, quien perdió la vida y otras cuatro personas más resultaron heridas


Un motociclista muerto y tres personas heridas fue el saldo del accidente ocurrido la noche del pasado lunes en el libramiento El Naranjo, a la altura del puente de la Planta de Tratamiento, en el municipio de Manzanillo.

Poco después de las ocho de la noche se registró este lamentable accidente, donde se vio involucrado un camión de carga pesada que circulaba en el sentido Cihuatlán-Manzanillo, así como a una camioneta pick up y una Toyota-van.

En el accidente también participó un motociclista, quien lamentablemente perdió la vida en el sitio; cuando el pesado camión le pasó por encima cercenándole la pierna.

Debido a que en el mismo lugar se registraron otros tres lesionados, se activó de inmediato un operativo para proporcionar primeros auxilios a los accidentados, por lo que acudieron a la zona paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, así como un comando de reacción.

Por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica. Mientras que minutos más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo del motociclista a sus instalaciones, para continuar con los trámites de ley.