Un muerto y un herido en choque


Sobre el kilómetro 96 de la carretera federal 110, Jiquilpan.-Colima, a poca distancia del ingreso principal a Tamazula, se registró el choque entre dos vehículos, uno de los cuales, salió proyectado hacia un árbol, falleciendo uno de sus ocupantes, mientras que el otro resultó lesionado y fue traslado al hospital para su valoración médica.

La alerta se dio cuando un auto VW, Jetta, modelo 2014, placas JLH 1262 de Jalisco, a gran velocidad se impactó en la parte trasera de la camioneta pick up, Chevrolet, modelo 1996, placas JS 64 200 de Jalisco, cuyo conductor, Anarbol Contreras Cuevas, de 59 años de edad, perdió el control del volante, salió de la cinta de asfalto y se impactó en un árbol en el acotamiento carretero.

Su acompañante, Adolfo González Villa, de 79 años de edad, vecino de Tamazula, falleció en el lugar, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal-Ciudad Guzmán, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las averiguaciones que corresponde. Del conductor del auto Jetta no se tienen datos, ya que abandonó el lugar de los hechos.