Urbanos con 4 cámaras y 3 botones de pánico

En caso de que no quieran respetar el descuento, pueden presentar quejas vía telefónica, por correo electrónico y desde Twitter | Foto: Especial

Requieren una inversión de 35 mil pesos por unidad

Anilú Salazar Mejía

Para este año, los transportistas tienen el proyecto de colocar cuatro videocámaras por unidad para seguridad del chofer y pasajero, esto en las 500 unidades que están en servicio, anunció el líder Zenén Campos.

Mencionó que para ello requieren una inversión de 35 mil pesos por unidad, para lo cual requieren la reactivación de créditos del Sefidec, porque la inversión sería pagada por ellos mismos.

Agregó que ahora que el Gobierno del Estado activará el C5, ven con buenos ojos que también entrará en operación de poner en cada unidad los tres botones de pánico para delitos de alto impacto, delitos del fuero común y protección civil.

Subrayó que cada operador tendrá una aplicación en su celular para enviar las señales de pánico al C4 y por ejemplo, todos los delitos de alto impacto, también mandarán la señal a la PGR, asimismo para delitos del fuero común llegaría la señal a la PGJE y el otro botón para fenómenos naturales y situación de peligro, a Protección Civil.

Se el primero en comentar en "Urbanos con 4 cámaras y 3 botones de pánico"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.