Urge resolver invasión de vialidades en San Pedrito

San Pedrito Manzanillo distribuidor vial | Foto : Especial.San Pedrito Manzanillo distribuidor vial | Foto : Especial.

Piden colonos a la alcaldesa la implementación de operativos de vialidad.

Habitantes de la colonia Burócrata están hartos de se sigan apropiando de los estacionamientos, bloqueando calles, malecón de San Pedrito y banquetas.

La situación es tan grave que han llegado al extremo, algunos colonos, de ponchar llantas a propietarios de vehículos que son colocados fuera de sus cocheras o viviendas.

El vecino Héctor Pineda Ramírez pidió a la alcaldesa del puerto, Griselda Martínez, la implementación de operativos, mayor presencia de agentes de vialidad y que estos hagan valer el reglamento aplicando infracciones.

Denunció que el malecón San Pedrito era solamente peatonal, ahora de forma lamentable ha sido invadido por vehículos que lo usan como estacionamiento, y se trata de autos propiedad de trabajadores de estas agencias aduanales, navieras, transportistas, entre otras.

Urgió a resolver este problema que ha empeorado en los últimos años ante el crecimiento de empresas que han llegado para comprar viviendas o rentarlas y convertirlas en oficinas de empresas vinculadas con la actividad portuaria.

Esta semana, se espera que inicien los operativos viales en el lugar, no sin antes habrá de exhortarse a los empresarios para que respeten los espacios, después de ello, el director de Tránsito municipal dijo que comenzarán a aplicarse infracciones.

Se el primero en comentar en "Urge resolver invasión de vialidades en San Pedrito"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.