Antes de vacaciones obras en libramiento: SCT


Martha de la Torre

Antes de iniciar el periodo vacacional de verano, en el que se incrementa el tránsito de vehículos, estarán concluidas las obras en el libramiento Ejército Mexicano a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó Guido Mendiburu Solís, director general del Centro.

Detalló que como parte de las obras se hizo el cambio de la loza de concreto de los carriles de baja velocidad, en el sentido de Manzanillo a Guadalajara, debido a que eran las más dañadas porque por ahí transitan los vehículos de carga.

“Estamos terminando, cambiando juntas y haciendo una carpeta asfáltica, en el entronque La Estancia”, detalló.

En dicho punto los trabajos se llevan a cabo en la gaza y los puentes de conexión en los sentidos Colima-Manzanillo y Manzanillo-Colima.

El funcionario federal dijo que los plazos se cumplirán, aun y cuando ya inició la temporada de lluvia, un factor que confió no va a afectar pues ya está muy avanza la obra.

“Espero que ya no porque prácticamente todas las losas ya están coladas, entonces ya el periodo de lluvias ya no nos debe de causar algún contratiempo”, afirmó.

Informó que la reconstrucción de la carpeta asfáltica del ingreso a El Colomo en Manzanillo registra un avance del 80 por ciento, por lo que esperan terminarlos también en julio.

Se el primero en comentar en "Antes de vacaciones obras en libramiento: SCT"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.