Vamos a gobernar con la gente: Nacho Peralta


El candidato  de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó “vamos a gobernar con la gente”, al señalar que durante los próximos 6 años recorrerá las calles del Estado para escuchar y atender las necesidades de todos los colimenses; “vamos a gobernar en la calle, en contacto con la población”.

Lo anterior, al dar inicio a su campaña en el Jardín Libertad del municipio de Colima,  en donde, acompañado de miles de simpatizantes, Nacho Peralta comentó  a los presentes que tendrán seis años de un gobierno de trabajo con transparencia y rendición de cuentas.

Nacho Peralta recalcó que una de sus apuestas será por los jóvenes, porque “los estudiantes que logran con esfuerzos un título deben encontrar un trabajo con remuneración acorde a su preparación”; invitando a todos los jóvenes del Estado a sumarse a esta campaña, “porque cada colimense que quiera proponer algo para construir un mejor Estado, debe participar por el bienestar de sus familias”.

El candidato del PRI – PANAL- PVEM señaló que es un honor y un privilegio encabezar este esfuerzo por la tierra que lo vio nacer: “lo vamos a hacer en equipo y juntos, como la gran familia que somos; vamos por votos para el triunfo contundente que quieren los colimenses”.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI en Colima, Juan Manuel Elisea García, argumentó que el PRI es el partido de las mayorías, “somos el Partido de las grandes instituciones, somos el Partido de la verdadera justicia social, pero sobre todo somos el PRI que sabe gobernar y vamos a ganar con Nacho Peralta”. Enfatizó que ganarán con las propuestas y fortalezas de Peralta Sánchez, “porque queremos que a Colima le siga yendo bien”.

Isabel Flores Viera, Secretaria General del Comité Municipal del Movimiento Territorial, convocó a ser “firmes en nuestras convicciones para que juntos hagamos campaña y difusión de las propuestas de nuestro candidato”.

Eva García Carrión, líder de colonos, se dirigió al abanderado tricolor para decirle que “esta tarde de campaña los colimenses estamos comprometidos con nuestro Estado y un país en el que queremos el cambio y tú lo representas –agregó– vamos a ganar porque en el PRI nos han enseñado a ganar”.

Como parte de su gira de arranque de campaña, Nacho Peralta también estuvo en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, en eventos donde miles de seguidores se dieron cita para acompañar el inicio de este proyecto, así como las dirigencias estatales del PRI, Nueva Alianza y PVEM.