Vamos creciendo, vamos a ganar la gubernatura: Martha Zepeda


“Efectivamente, vamos creciendo y vamos a ganar la Gubernatura”, subrayó Martha Zepeda del Toro, candidata del PRD a gobernadora de Colima en compañía de Carlos Navarrete Ruiz, presidente nacional del partido.
Ayer durante el arranque oficial de campaña de Indira Vizcaíno como candidata a diputada federal, agradeció el respaldo brindado por el Comité Ejecutivo Nacional y principalmente por Carlos Navarrete “quien viene a darnos ese aliento a quienes participamos por primera vez en una contienda electoral”.
Martha Zepeda destacó que los colimenses no sólo aspiran a un cambio de siglas y de género, sino a un cambio con compromiso social para tener el gobierno comprometido que nos merecemos.
Por su parte, Carlos Navarrete sostuvo que Martha Zepeda “es la sorpresa de Colima” y demostrará cómo se pone orden en el estado.
“Esta no es una pelea de dos gallos -enfatizó− les vamos a dar un susto, no van saber cómo”, concluyó.
Este domingo, Martha Zepeda acompañó a los candidatos de Coquimatlán a la presidencia municipal y diputación local, Moisés Aguilar y María Romero, respectivamente, en una caravana que recorrió la cabecera y varias comunidades del municipio.