Vecinos balean a presunto ladrón de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores

Trascendió que el hombre fue identificado como Carlos “N”, quien ya había sido reportado a las autoridades en distintas ocasiones por vecinos de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores, cuando había intenta ingresar a las viviendas, presuntamente para robar.Trascendió que el hombre fue identificado como Carlos “N”, quien ya había sido reportado a las autoridades en distintas ocasiones por vecinos de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores, cuando había intenta ingresar a las viviendas, presuntamente para robar.

Un hombre fue herido de bala al parecer por unos vecinos, que le provocaron heridas en una pierna y un brazo, en el que recibió un rozón, en hechos ocurridos en la colonia Villa Flores del Municipio de Villa de Álvarez.

Trascendió que el hombre fue identificado como Carlos “N”, quien ya había sido reportado a las autoridades en distintas ocasiones por vecinos de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores, cuando había intenta ingresar a las viviendas, presuntamente para robar.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el hombre llegó herido a su casa poco antes de las 9:00 de la mañana, por lo que su familia pidió ayuda a la central de emergencias.

Hasta su domicilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios, para luego trasladarlo a un hospital para que fuera atendido de sus heridas.

Se dio a conocer que una vez en el hospital, el hombre fue puesto bajo la custodia policiaca.