Víctor Ursúa nuevo presidente del Cuerpo de Bomberos



El día jueves 15 de julio se realizó la toma de protesta del nuevo patronato del cuerpo de bomberos voluntarios de Colima, AC, donde se anunció que la presidencia del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Colima estará a cargo del C.P. Victor Ursúa y tendrá nuevos integrantes, la toma de protesta fue realizada por el Gobernador Constitucional del estado de Colima, Mtro. José Ignacio Peralta Sánchez..

 

1- Víctor Ursúa, Presidente.

2- Mario de la Madrid, Vicepresidente

3- Bladimir Rivas, Tesorero

4- Carlos Barred, Secretario

5-  Alfonso Díaz,  Vocal

6- Blanca Ursúa,  Vocal

7-Francisco Brun González.

8-Carlos Armando Zamora González.

9-Jorge Soto Valencia.

10-Jesus Carlos Dueñas Cruz.

11-Marcelo Baeza Utzinger.

12-Roberto Martínez  Cruz. Comandante

13- Melchor Ursúa Quiroz.

En el uso de la voz, el presidente del nuevo patronato, Víctor Ursúa, habló sobre el compromiso que se tiene con la sociedad y presento los ejes del plan de trabajo 2021-2023, entre ellos la certificación de transparencia, la implementación de planeación estratégica en comunicación, procuración de fondos, cultura organizacional, así como una profunda mejora en los procesos operativos y administrativos.

Refrendo el compromiso del patronato en contribuir a una sociedad más segura en coordinación con los organismos del Estado en casos de emergencias y desastres con capital humano altamente capacitado para el manejo de emergencias.

Por ultimo agradeció al Comandante Melchor Ursua por darle su vida entera a la  institución, dedicándole años de esfuerzo y tiempo a una causa que ha salvado miles de vidas a lo largo del tiempo; de igual manera agradeció a los y las nuevas integrantes del patronato, varios de ellos y ellas reconocidos empresarios y liderazgos destacados del Estado.