Vienen más de 5 mil motociclistas de todo el país


Habrá conciertos, concursos, exhibición de vochos, motos y bikini open

Este jueves inició en Manzanillo una de las mayores concentraciones de motociclistas a nivel nacional y que se ha convertido en una tradición en la ciudad-puerto colimense.

Hasta el domingo 8 de abril, se espera una presencia de más de 5 mil asistentes, Pacífico Bike Week, provenientes de diferentes puntos del país, los cuales vivirán la fiesta del motociclismo.

En la edición 2018, la sede del evento se ha determinado los terrenos de la feria, a un costado del Complejo de Seguridad Pública, sobre la avenida Elías Zamora, por ser más amplios.

Dentro de las principales actividades, el viernes a las 14:00 horas habrá un paseo al centro de Manzanillo y por la noche la presentación de “Plastiko”.

El sábado, a las 14:00 horas será la rodada oficial al centro de Manzanillo, a las 20:30 la rifa de una moto y por la noche la presentación de “Pato Machete”.

El domingo, será la despedida de los bikers. Durante los días del evento habrá conciertos, concursos, exhibición de vochos, motos y bikini open, venta de productos y toda la parafernalia de la cultura del motociclismo.

Se el primero en comentar en "Vienen más de 5 mil motociclistas de todo el país"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.