Una jornada violenta se vivió este pasado martes por la noche en los municipios de Colima y Manzanillo, con saldo de cuatro personas asesinadas y una más herida de gravedad en distintos hechos.
En la capital del estado, un joven fue asesinado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle República de Colombia, en la colonia Andares del Jazmín. De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso, de unos 25 años, recibió múltiples impactos de bala luego de que hombres armados irrumpieran en el domicilio y le dispararan a quemarropa. Al arribar los equipos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En Manzanillo, un ataque armado registrado por la tarde en el fraccionamiento La Joya I, en la delegación de Santiago, dejó un muerto y un herido. Las víctimas fueron localizadas sobre la calle Concha Nácar esquina con Amatista; una de ellas ya sin vida y la otra fue trasladada a recibir atención médica.
También en el municipio porteño, una mujer fue asesinada a balazos en la carretera Manzanillo–Minatitlán, a la entrada de la delegación de Jalipa. El cuerpo de la víctima fue encontrado junto a un patio de contenedores, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
Más tarde, otro hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Valle Paraíso, en Santiago, donde un hombre fue ejecutado frente a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Valle de las Mandarinas. En el sitio fue confirmado su fallecimiento.
En todos los casos, las corporaciones policiacas acordonaron las zonas y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
