Virgilio promete más inversión para Sanidad

El diálogo cercano se llevó a cabo en el Agroparque Logístico localizado en Los Asmoles, donde los asistentes expresaron sus problemáticas, destacando la necesidad de inversión para la Sanidad que permita evitar afectaciones por plagas, así como seguridad para sus predios, los caminos sacacosechas y brechas para llegar a estos. | Foto: Especial

He tenido la oportunidad de estar en plantaciones de gente que trabaja día a día, me he percatado que lo que más necesitan es un gobierno que esté a la altura de lo que se requiere”, expresó el candidato a la gubernatura del estado por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, ante los integrantes del Consejo Estatal Agropecuario, en el que confluyen el campo, agroindustria, la ganadería, la pesca, la acuacultura y silvicultura que conforman el sector primario de producción alimenticia.

El diálogo cercano se llevó a cabo en el Agroparque Logístico localizado en Los Asmoles, donde los asistentes expresaron sus problemáticas, destacando la necesidad de inversión para la Sanidad que permita evitar afectaciones por plagas, así como seguridad para sus predios, los caminos sacacosechas y brechas para llegar a estos.

Ante esto, el candidato ratificó su apoyo y se comprometió a designar en la Secretaría de Desarrollo Rural a una persona que conozca las necesidades de todos los sectores que son parte de este Consejo, “Guty Morales hizo un gran trabajo en esta Secretaría, con lo poco; ahora con mucho, podremos dar mejores resultados. Porque queremos ser un referente en el Desarrollo Rural”, precisó.