Vuelca camión en carretera a Mina

Elementos de protección y Cruz Roja realizaron maniobras para sacar a uno de los ocupantes del camión que había quedado prensado y, junto con su acompañante recibieron los primeros auxilios.

A la altura de la Curva del Músico se originó el accidente; hay dos personas heridas

Manzanillo, Colima.- Un camión revolvedor de concreto se volcó la tarde de ayer sobre la carre-tera Manzanillo-Minatitlán, a la altura de la Curva del músico, resultando dos personas heridas, una de ellas tuvo que sacar del vehículo donde quedó prensada.

El accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde cuando se recibió la llamada de auxilio en 911 y acudió de inmediato la policía y la Guardia Nacional, división carretera que solicitó la presencia de Cruz Roja.

Elementos de protección civil acudieron y de manera conjunta con la Cruz Roja realizaron maniobras para sacar a uno de los ocupantes del camión que había quedado prensado y, junto con su acompañante recibieron los primeros auxilios.

La Guardia Nacional hizo el llamado para que se transitara a baja velocidad en este sinuoso tramo de la carretera Manzanillo-Minatitlán donde se han registrado varios accidentes en los últimos meses.