Vuelca contenedor de cerveza


Luis Alberto de la Mora.-

Un camión que transportaba cerveza tiró casi toda la mercancía de su contenedor trasero, la madrugada de este miércoles en la autopista Colima – Manzanillo, dejando más de 100 metros de vidrios rotos en la cinta asfáltica y obstruyendo el tráfico del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana, cuando el conductor de un tráiler doble remolque que transportaba cerveza, de nombre Javier Vázquez Amaya, de 50 años, tomó la curva de La Salada a alta velocidad, según investigaciones preliminares.

Esto provocó que el remolque trasero se inclinara de manera peligrosa. Aún con la aguda inclinación del contenedor, el tráiler no volcó, sin embargo sí logró tirar cerca del 95% de su contenido, informaron fuentes oficiales.

El conductor, originario de Santuario, San Luis Potosí, permaneció en el lugar con el tractocamión implicado en el accidente, el cual no presentaba daño alguno.

Elementos de la Policía Municipal de Tecomán se hicieron presentes en el lugar de los hechos, mientras que Policía Federal se hizo cargo de las indagaciones. Varias personas realizaron obras de limpieza para retirar los vidrios y cartones de la carretera.