Vuelca tráiler en autopista


Felipe Mendoza.-

Cerca de una hora quedó paralizado el tráfico en uno de los carriles de la autopista Manzanillo-Colima, debido a la volcadura de un tráiler, cuando transportaba dos contenedores de 20 pies.

El pesado camión era conducido por quien dijo llamarse Hugo Alejandro Sánchez, de 26 años de edad y detalló el origen del accidente que ocurrió la noche del miércoles.

Relató que conducía de manera normal el tráiler marca International de color blanco, mientras circulaba por la autopista antes señalada, sin embargo, a la altura del kilómetro 85 se le desprendió el segundo contenedor, motivo por el cual perdió el control de la unidad, quien se volcó irremediablemente.

Los hechos provocaron la paralización de la autopista en el carril que va de Manzanillo hacia Armería, quedando atravesado en el asfalto y provocando el congestionamiento vial por espacio cercano a una hora.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de remover el contenedor  con la ayuda de una grúa, quien realizó maniobras especiales para poder incorporar la pesada unidad.